EVALÚA

INTRODUCCIÓN


¿Qué es EVALÚA?¿Se come? Pobre insensato/a que todavía no sabe el inmenso poder que acaba de descubrir. Si los profesores fueran dementores EVALÚA seria nuestro espectro patronum. Es la principal herramienta de la delegación de alumnos. Nos permite hacer justicia, para castigar o recompensar a aquellos profesores que mas se lo merecen. Pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Consulta mas a fondo el documento aprobado por el Consejo de Gobierno de la UPM, y descubre todas sus ventajas sobre el procedimiento.

Accede al formulario EVALÚA para tramitar tu queja o felicitación.

CARACTERÍSTICAS

Reconocido por la UPM

El 28 de mayo de 2015, el Consejo de Gobierno de nuestra universidad aprobó y reconoció oficialmente el «Procedimiento EVALÚA», otorgándole un peso y valor sin precedentes.

Rápido y fácil

Solo tienes que rellenar este formulario y recibiremos tu parte de felicitación o de reclamación. ¡Menos de dos minutos!

Confidencial y seguro

Toda la información, desde los datos personales al contenido de los partes, es custodiada y gestionada únicamente por la Delegación de Alumnos, cumpliendo estrictamente la LOPD.