Premios Espiga de Oro

Preámbulo


La Delegación de Alumnos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas tiene como uno de sus objetivos posibilitar e implementar la excelencia en la calidad docente en todos los ámbitos relacionados con el estudiante en nuestra escuela. Se quiere acercar la labor docente a los estudiantes, reconociendo el trabajo de nuestros profesores para fomentar la motivación por una enseñanza de calidad.

La DA-ETSIAAB desea premiar la o al mejor docente de toda la escuela en función de la valoración personal de sus estudiantes, así como premiar también la o al mejor docente de cada título de grado y máster.

¿Cómo funcionan los premios?


A través de los Premios Espiga de Oro podrás votar a tus docentes preferidos/as, para que sean nombrados mejores profesores de la titulación o de la escuela. Puedes ver las bases completas de los premios en este enlace. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros por nuestras RRSS o en la siguiente dirección: delegacion.etsiaab@upm.es

Para mas información consulta nuestra pagina oficial de los premios espiga de oro, en la cual podrás votar a tus profesores favoritos.