¿Qué Hacemos?

La Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) actúa como nexo entre el estudiantado y el profesorado e intentamos que día a día se escuche más la opinión de los estudiantes (mediante Juntas de Delegados, de Escuela, de Representantes y Consejos de Departamento y de Gobierno). Con nuestras subdelegaciones intentamos favorecer la igualdad entre alumnos y realizamos análisis de la calidad de enseñanza del centro mediante el procedimiento EVALÚA. También realizamos labores de difusión de eventos que se realicen tanto a nivel de Centro como a nivel Politécnica.

De manera complementaria realizamos prestamos de apuntes de las diversas asignaturas que se imparten en la escuela, así como material de laboratorio. Todo ello mediante un control al facilitar el carnet de estudiante a cambio del material mientras este esté alquilado.

Servicios y actividades

Premios Espiga de Oro


Una vez al año se realizan los ”Premios Espiga de Oro” ,premios que premian la excelencia en la docencia dentro de la ETSIAAB, habiendo premiados por titulación y posteriormente el de mejor docente del año. En Delegación se considera muy importantes, dado que es un premio que concede el alumnado mediante su votación. Estos premios se celebran con una gala para homenajear a dichos docentes.

Asociaciones de estudiantes


A principios de semestre se realiza el Dia de Asociaciones (imágenes edición 2018 y edición 2019) . Es uno de los grandes días de la ETSIAAB junto con San Isidro, nuestro patrón. En él todas las asociaciones se dan a conocer mediante las actividades que se realizan en sus respectivos puestos. Una gran oportunidad para empaparte de la cultura que hay alrededor de la ETSIAAB.